17 jul 2010

Bienvenido a mi Blog Nutricional Mix.....


-->
Para conocernos un poco mi nombre es Rafael Molina y soy un Distribuidor Independiente de Herbalife. Estoy muy animado en presentarles mi nueva página que he creado para dar a conocer los beneficios de la buena nutrición con productos de origen natural; que tiene el potencial de cambiar vidas. También de llevar una propuesta seria de negocio con el respaldo de una compañía como lo es Herbalife International con más de 30 años en la industria del Bienestar. Y que atraves de estas tres décadas ha demostrado por que Herbalife es la empresa líder en la industria. Como distribuidor Independiente he tenido el beneficio de ser parte de la compañía; de usar sus productos y hasta de generar ingresos. Es por ello que para mi ser parte de Herbalife como distribuidor Independiente es emocionante, ver como las personas mejoran su bienestar, logrando sentirse bien y verse bien; de una forma natural. Nuevamente les doy la bienvenida a pagina Nutricional Mix y espero que puedan conseguir lo que están buscando.

-->Para nadie es un secreto que el aumento de peso y la obesidad están causando muchos problemas al hombre moderno. Básicamente tenemos una dieta basada en excesos y deficiencias. La mala nutrición es parte de nuestra dieta diaria y moderna. Les invito a ver el siguiente video con Michael Johnson CEO de Herbalife en Conversaciòn franca con el Profesor Dr. David Heber que es el Jefe de la Junta de Consultores Medicos de Herbalife y Jefe del Centro de Nutriciòn Humana de la UCLA ; autor de Libros y articulos sobre nutriciòn y dietas.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario